En este apartado encontrará soluciones para las mayoría de aplicaciones del mercado. 

Data Loggers de un solo viaje para Transporte, Data logger con GPS integrado para localizar su mercancia en todo momento, Data logger para Altas Temperaturas con Barrera Térmica, Data loggers para Esterilización y Autoclave. Data logger para Cryoconservación a muy bajas temperaturas,  Data loggers Multicanal con varias sondas...

Con comunicaciones por Ethernet, Wifi, Lora, IoT, Sigfox, GSM/GPRS, Radiofrecuencia...

El registro de datos, el aviso de superaciones de los umbrales de alarmas, la visualización automática de las gráficas y un largo etcétera, hacen que los Data loggers sean insustituibles. Pero no todos los Data logges sirven para todas las aplicaciones.  Por este motivo, en nuestro catálogo hemos introducido diferentes marcas que nos van a solucionar la mayoría de aplicaciones. 

Partiendo de equipos muy económicos, pero robustos y con una gran respuesta. Disponemos de equipos de un Solo Uso  y de equipos Multiuso. Con sensor interno o sonda externa, con cables en función de la aplicación y longitudes de cable según necesidades.

Data loggers para Crioconservación que puede trabajar con sonda externa o sensor interno a -80ºC, el sensor inerno nos permite utilizar el data logger directamente en el interior del Crioconservador sin  necesidad de pasar la sonda por el  pasamuros o por la puerta.

 

Data loggers para Eterilización que pueden trabajar en el interior del Autoclave junto al  producto, desde -40ºC hasta +150ºC, soportando presión, líquidos y  productos químicos como el Óxido de Etileno y el Peróxido de Hidrógeno.

Les ofrecemos automatizar su sistema mediante nuestros Data loggers Inalámbricos, descarga de datos automatizada con envio de de datos a la nube (Plataforma), a Servidor o a PC local. Avisos de alarmas automático, mediante envio de SMS, email...Cumplimiento de la FDA CFR21 apartado 11, validación de procesos, Auditrail, exportación de datos...